Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 16:03
fallthesword
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Tómenme un examen u.u

Hola, además de ser nuevo en este foro, soy un desarrollador que aún se considera novato a pesar de tener cerca de 2 años de experiencia. Estoy pasando por una etapa de desanimo y estres, sin embargo prefiero no dar mas detalles, para no sonar trágico.

Quisiera pedirles un gran favor, ¿Alguno de ustedes, tendría la amabilidad de someterme a una prueba para probar mis habilidades como... "persona que incursiona en el mercado web"? (en donde vivo uno hace paginas webs de una manera X, no existe eso de ser diseñador, desarrollador front-end o back-end, la cosa es que uno hace webs como pueda y encima tienes que hacer que sean útiles a pesar de las cosas extrañas que te piden)

No sé, alguna pregunta teórica o directa hacia mi persona, alguna opinión, crítica, o que se me solicite hacer alguna tarea en específico para probar mi nivel. Lo que pasa es que no tengo ninguna persona cercana actualmente con la cual pueda compartir ideas.

Tengo proyectos que hacer, tres clientes que he abandonado por meses, pero estoy tan desanimado que no los avanzo, porque mas bien no me divierte, y me piden cada vez mas cosas porque no convence del todo, ademas son costos bajos que desmotivan. Creo que uno puede cobrar un buen precio, siempre y cuando tengas un nivel de profesionalismo que lo avale, de lo cual siento que carezco...

El objetivo de mi post es poder relacionarme al fin con otras personas en un plan ideológico y filosófico(?) y definir si esta es mi profesión... o lo mejor sea que venda sanguchitos en la esquina (?)... o algo así xD.... HELP!

PD: denme duro ;_; (?)