Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 00:06
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Tómenme un examen u.u

Animo companiero lo que Usted necesita es una palmada en la espalda y un enorme abrazo,,, Pienso que mas que una PRUEBA necesitas estar bien contigo mismo. En esta vida hay mil manera de hacer algo y sin embargo hay mil manera de hacerlo diferente porque hay mil necesidades y mil y un presupuestos,, me refiero a que lo chino es muy demandado por baratisimo aunque es malisimo,, no digo que lo seas tu,,, pero todos en esta vida queremos lo mejor de lo mejor,,, llegar a lo MAS ALTO, etc, etc,, cuando en realidad la vida como las cosas son diferentes para cada quien por su situacion, sus vivencias, su entorno, etc, etc.

Creeme en la vida real se supone que para crear un sistema o pagina web "compleja" se necesita de un Analista, un Disenador grafico, un disenador Web, un programador, etc, etc,,, y todo lo termina haciendo la misma persona..jejejejej.

Yo entiendo que a veces uno espera salir de su carrera y encontrar un trabajo digno en lo suyo y ganar bien, etc, etc.... La verdad es que Yo sali de Tecnico en Informatica hace 10 anios y al salir no tienes la experiencia y hay que rascar por oportunidades, fui Taxista, Vendedor de Seguros, ayudante de carpintero, aux. administrativo, recargador de cartuchos de tinta, reparador de pcs, y trabajillos etc, pero siempre estaba atento a como regresar a lo MIO que era la informatica, y no fue si no hasta 4 anios depues que me salio mi primero oportunidad y la verdad como siempre el sueldo es bajo al principio porque asi es la VIDA REAL.

Fui avanzando de dar soporte tecnico y limpiar pcs a ser asistente del encargado de redes y un par de anios despues estoy como encargado de redes. Y la verdad entre mas descubro de cosas que me tengo que hacer cargo me siento como Socrates que decia "Yo solo se, que no se nada". Y no solo se pide que aprendas por encimita sino que profundices y para cuando sientes que terminas de saber algo, ya salieron otras opciones u otras versiones,,, y ahora en ocaciones me pregunto si no debi quedarme como Taxista o con menos responsabilidades como solo limpiar Pcs... pero a este mundo no se viene a quedarse quieto uno, eso sera cuando muramos,,, a este mundo debemos venir a crecer como personas, como seres humanos,,,

Si te dedicas a hacer "sanguichitos" tendras que ir a ofertar tu producto y encontrar una zona que no tenga tantos "sanguicheros" o a hacerlos mejor o darlos mas barato para que saques el producto y te deje dinero,,, pero es lo mismo tienes que esforzarte, tenerle carinio, si a mi un taquero me trata de mal modo, aunque haga muy bueno y barato el producto,, no regreso....... Tienes que encontrarle el AMOR a las cosas,,, cuando uno esta canzado de lo mismo es tiempo de Reencontrar el AMOR si es que se le tiene a eso... o darte un TIEMPO o Vacaciones y recargar baterias.....

Animo amigo, Yo no se programar paginas web o sistemas de captura,,, asi que sugerirte algun sistema de mi parte seria o muy simple o muy complicado tal vez.... Asi que mejor te recomiendo:

- Busca un video en youtube que se llama "LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA", creeme es de los mejores cursos de superacion personal que e visto,,, me lo pusieron en la empresa donde trabajo... y dije a de seguro es superacion personal BARATA de esa de que !Tu puedes!, !tu eres lo mejor de lo mejor!, !trabaja mas!,, y esa basura.... pero la verdad nada que ver... MIRALO PORFAVOR, uno ha perdido mas horas viendo peliculas sin sentido...

- Recuerda que si quieres ser RICO estas en el negocio equivocado,,,, pregunta y veras que ganamos la mayoria un salario promedio.... Las personas ricas saben muy bien que lo que en verdad deja es que "otros trabajen por ti" o "que tu dinero trabaje por ti" y por eso invierten, buscan cosas que al venderlas les dejen mas de lo que le invirtieron y que puedan venderla muchas veces, etc, etc.

- Recuerda que todo es UN PASO A LA VEZ, si ya sabes hacer paginas estaticas, busca como hacerlas dinamicas, como meterle x cosa, y luego otra, y luego otra,,,,, nuestro negocio lamentablemente tiene una curva de aprendizaje muy alta, asi que calmado y no quieras correr sin saber caminar.... Osea no te quieras poner a hacerme una pagina tipo Facebook si no entiendes en todo las tecnologias web (PHP, JavaScript, HTML, etc, etc) que usa para funcionar.

- Tomate unos dias para TI para hacer lo que mas disfrutes,,,, no se tirarle maiz a las palomas en el parque, escuchar el ruido de la playa, o ir a tomar con tus amigos, AMAR a tu novia y sentirte como la primera vez que te beso o la "tomaste"....

- Consiguete un pasatiempos, uno debe tener un escape porque si no se te seca el alma y ya no quieres cantar.

- Recuerda que no existe el suenio americano,,, uno es su propio suenio,, la mayoria de las personas vivimos relativamente al dia, pero tenemos lo mas basico porque no dejamos de luchar, la mayoria no salimos en el periodico, no "cambiamos" al mundo pero si cambiamos nuestro pequenio mundo, no estamos casados con Paris Hilton, pero AMAMOS como nadie, no nos ganamos la loteria y nos hacemos ricos de la noche a la manania.

Espero que no me bloqueen porque nada que ver con el tema informatica,,, pero como te digo reflexiona y cree en ti mismo.....y MIRA el VIDEO,, miralo completo y miralo con la mente sin prejuicios.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".