Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 14:16
Avatar de CapybaraSEO
CapybaraSEO
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Expertos. Como puedo ocultar una web nociva en un trabajo de Branding Per

Pues lo primero que yo trato de hacer en estos casos es reunirme con el cliente para recopilar la mayor cantidad posible de contenido original que no este publicado aún en web y que pueda ser distribuido sin problemas en la red. Se sorprenderían de saber la cantidad de información que usualmente poseen personas o empresas con perfiles públicos, y que aún no ha sido trabajada u optimizada para ser publicada en línea.

Si esto no funciona, una estrategia que suelo aplicar ya como último recurso es levantar webs con perfiles homónimos. Me explico. Si mi cliente se llama "Lorenzo Lamas Porras" pues creamos un par de webs: LorenzoLamasPorras.net y LorenzoLamasPorras.es, por ejemplo. LorenzoLamasPorras.net es la web de "Lorenzo Lamas Porras", Abogado, mientras que la web LorenzoLamasPorras.es es la web de un ingeniero agrónomo homónimo. Para cada una de estas webs creas también perfiles en redes sociales y vas evaluando los resultados.

Espero te haya podido ayudar.