Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 00:35
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Duda sobre dominios y diferentes idiomas

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Cuanto más cerca está el servidor del usuario final menos distancia recorre la información y ahorras tiempo de carga. Esa es la razón de hacerlo, no hay nada malo en ello. Al ser una ventaja tan mínima tampoco es vital hacerlo excepto para proyectos muy grandes, con mucho tráfico.
De hecho, creo que esa seria la razon para coger otro hosting. quiero decir, la empresa donde los contrato yo me da la opcion de escoger de donde quiero la IP incluso para un mismo alojamiento.

alojamiento xyz

contiene los dominio

miweb.es
myweb.co.uk
meinweb.de

Los 3 apuntando al mismo sitio (un wp mu , por ejemplo, o con distintas carpetas por idiomas y mapeado cada dominio a su carpeta.)

Pues puedo pedir que el .es tena ip de España, el co.uk ip de UK o Irlanda (no recuedo cual de los 2) y el .de de Alemania. No tienen todos los paises del mundo, solo un puñado de europeos, pero para el tema de cambiar de ip cada web va de coña.

Y bueno, no es por discrepar, pero si las naranjas son de Valencia-España, yo cogeria el .es antes que el .com , aunque sea para un publico internacional, porque con la extension ya esta diciendo que son de Valencia - España.

Tened en cuenta que hay ciudades llamadas valencia en mas paises como: Argentina, Brasil, Colombia, EEUU (varias), Ecuador, Filipinas, etc, etc, etc http://es.wikipedia.org/wiki/Valencia_(desambiguación)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero