Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 04:52
Avatar de madman_18
madman_18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Dos bucles que recorren categorías

Buenas!

Veréis estoy construyendo un tema y me ha surgido el siguiente problema :

Estoy construyendo un slider en el cual (las fotografías las cojo de las imagenes destacadas de cierta categoría) para cada imagen tendría que tener su imagen ampliada (para hacer efecto "shadowbox").

Ahora bien, el problema está en que lo estoy haciendo leyendo de 2 categorías (categoría ampliada y categoría slider) por lo que a medida que recorro la categoría slider, dentro de dicho bucle, necesito recorrer la categoría ampliada.

Haciendo esto de la siguiente forma me falla porque siempre me esta cargando únicamente la ampliada (porque hago el query_post() y ahí establecerá la ampliada y no sabrá qué es lo que hago anteriormente ya que corresponde a la categoría slider).

No pongo todo el proceso de obtener la ruta de la imagen y demas porque eso lo realiza bien, el problema en sí es organizar la búsqueda en las dos categorías.
Código PHP:
Ver original
  1. query_posts('category_name=categoria_slider&order=ASC');
  2. if (have_posts()){                             
  3.      while(have_post()){
  4.          the_post();
  5.          // aquí es donde tendría que buscar las imagenes de la categoría ampliada y donde me encuentro con el problema.
  6.               query_post('category_name=categoria_ampliada&order=ASC');
  7.               while(have_post()){
  8.                      //obtengo la ruta de la img para ampliación y efecto shadowbox.......
  9.               }
  10.  
  11.     }
  12. // proceso lo que serían las imagenes tanto ampliada como para el slider (cosa que me hace bien ya que mostrar, muestra la imagen)
  13. ...
  14. ...............
  15. }

Si alguno conoce otra forma o ve el fallo en el planteamiento se lo agradezco!! :) :) :)
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"