Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 09:01
apañero
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación hosting decente para tienda virtual

No sabría decirte un precio, pero si por 5 euros al mes puedo tener algo que me vaya bien para lo que quiero pues perfecto.

Repito que es una tienda virtual que va a vender un tipo de bebida, con sus diferentes variedades, y se van a publicar noticias sobre el mundillo, esporádicamente. No sé si por ejemplo, un plan como el Profesional de Dinahosting, del que he leído buenas opiniones por aquí, con 4GB de Espacio en disco y 90GB de Transferencia, sería suficiente o no. Por eso os pregunto, más que por la empresa, que también, por las necesidades técnicas del plan.

Respecto a Hostgator, migré una web que no tiene nada, unas cuantas fotos y texto, desde Arsys a Hostgator Baby Plan, y la transferencia FTP iba super lenta comparada con Arsys y algo más lenta que Aruba (aunque el ahorro era considerable). La carga de la página es la más lenta de esos tres también. Tiene sentido al ser la ruta más larga, por eso en principio prefiero algo español o europeo, también por el soporte. Aruba o Hostgator no me convencen para un proyecto profesional, al menos lo que he probado de ellos (Hosting Linux de Aruba y Baby plan de Hostgator). Arsys me gustó mucho su velocidad pero me parece caro para lo que ofrece.

Última edición por apañero; 16/09/2013 a las 09:11