Tema: Formularios
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 16:49
pandobox
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Formularios

Bueno amigos despues de una rato de ausencia de nuevo aqui.

y es en cuanto a lo siguiente, hay alguien que me pueda pasar el codigo de algun formulario sencillo para incrustarlo en mi web, si lo estoy pidiendo es por que en realidad aun no domino bien esto de las bases de datos aunque en la Universidad vi SQL hace mucho pero muchos anos mas o menos 10 anos pero bueno es cuestion de recordar asi que mientras me voy dando a la tarea de aprender ahora Mysql y todo esto de las bases de datos me gustrai ir experimentando con alguna base de datos ya disenada, bien sencilla y de paso su correspondiente datos de la base de datos (los campos). creo que es una tarea bastante complicada eso de capturar datos y luego pasarlos a tu base de datos, bueno al menos eso creo si no lo es corrijanme ok

Es mejor ensenar a pescar que dar el pesacdo asi que si alguien tien algun sitio donde yo pueda aprender desde cero lo basico hasta lo avanzado del mysql me ayudaria en gran manera.

La idea es por ejemplo recopilar datos de personas que visiten my web y manejarlos yo mismo en una base de datos por sus duferentes campo, no quisiera usar paginas externas que te dejan manejar bases de datos como Melodysoft, bueno en fin espero que alguien me de esa ayuda, ademas tengo alojada mi pagina en el servidor de Geocities, pero este no me acepta PHP y ya estoy haciendo mis primero pinitos con este lenguaje, alguien sabe en donde puedo encontrar un servidor FREE (jejjjeee por ahora lo quiero asi) que soporte PHP, ya me estoy viendo en la necesidad de mudarme de sitio.


Ademas, alguien sabe si se pueden usar subrutinas en HTML?
la idea es poner el encabezado de mi pagina en una tabla o algo asi y poder usar ese encabezado en varias de las paginas de mi web, pues quiero eliminar el frame superior en donde alojo el logo pues me esta causando problemas a la hora de modificar el tamano de la ventana del navegador.
seria estupendo poder usar subrutinas!!!


ok amigos gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar nos vemos
__________________
Pandobox

Última edición por pandobox; 28/07/2003 a las 17:09