Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 17:15
CorpseOfSteel
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Comentarios SI o comentarios NO?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Y si no es conocido... ¿Está inventado? ¿O es algo que tienes en mente? Porque hoy por hoy me cuesta pensar en algún método alternativo para interactuar con el usuario y que no pase por los comentarios, los +1 de Google+, los "Me gusta" de Facebook o los retweets de Twitter.
Todavía no tengo nada pensado, por eso busco comentarios aquí a ver si soy el único que piensa estas cosas

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
¿Alguna empresa que se precie publica los comentarios negativos? Para eso está el filtro y la moderación de los mensajes previos. Bien es cierto que las típicas páginas web sobre hosting y demás tienen "citas" de otras empresas que alaban el hosting, su rapidez, y todo eso, pero en tu caso creo que nos referimos a una página web sobre muebles, y en ese caso viene bien saber si el mueble X es bueno, resistente, y ver los comentarios de quienes lo compraron para hacerte una idea antes de añadirlo a la cesta, ¿no crees?
Hay webs "neutrales" que si publican comentarios tanto negativos como positivos, sobretodo en el tema del turismo.

Lo de saber qué piensa la gente sobre los muebles está bien si fueran comentarios con contenido, pero como digo en la respuesta anterior en mis otras webs solo consigo comentarios banales.


Ikea® por ejemplo no tiene sistema de comentarios en su web ni en sus comunicados, pero tiene varias aplicaciones novedosas, como por ejemplo la gente puede subir una foto del salón de su casa y añadir un mueble en 3D del catálogo para ver como queda el resultado. Este tipo de ideas añadiéndole la opción de "compartir con todos los usuarios de la web" es a lo que me refiero.