Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 01:50
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: ¿Comentarios SI o comentarios NO?

Bueno si el objetivo de tu blog de muebles es venderlos, pues yo no pondría la opción de los comentarios.

De hecho, yo difícilmente pondría comentarios en alguna web que tuviera como finalidad las ventas.

Mejor utilizaría testimonios con foto como el 90% de las webs de ventas en USA, al menos yo jamás me he tomado la molestia por saber si la gente que aparece en esos reviews es real o fake... con que la web tenga opción de pago con paypal y un telefono de contacto, me doy por bien servido.

Independientemente del SEO, el tiempo que dura la intención de compra genuina de las personas en general, no suele ser mucho, y cualquier cosa que pueda hacer desistir de su compra a un posible cliente, pues lo quitaría.

Además de que no faltará el listo que ponga algún comentario como:

"esta sala la encontré a mejor precio en tal web". Si el cliente potencial ya está decidido al 100% a comprar un producto, cualquier ahorro por pequeño que parezca le será suficiente para por lo menos visitar otra web.

Si ya lograste que alguien visite tu sitio a través de una búsqueda potencial de compra, pues para que te niegas tu mismo la posibilidad de vender?