Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 02:17
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Comentarios SI o comentarios NO?

no se como será con los muebles, renato, pero te aseguro que con ropa y cosas para animales, los cometnarios funcionan. Las webs que mas venden (zooplus) los tienen activos (tambien puedes subir fotos del producto, para que se vea como le queda el nuevo collar a tu perro, por ejemplo).
que hay cometnarios negativos? pues claro, y si no estan ahi estaran el facebook o en foros donde la empresa dificilmente va a verlos y/o controlarlos.
Ya te digo, hablo desde el punto de vista del comprador, a mi los testimonios esos tipo pagina de USA me parecen absoluta basura, mas falsos que un duro de madera, lo mismito que el "gana dinero sin moverte de casa" o las cartas esas para engañarte y que contrates una multipropiedad. Pero los cometnarios sí parecen reales. Y me gusta saber si el comedero pesa o el gato lo va a llevar de paseo cada vez que coma, si las deportivas son comodas, etc etc etc incluso los cometnarios negativos, no tiene porque ser tan negativos. Un usuario se queja y lo suyo es que la emresa salga mas pronto que tarde a interesarse por que se queja, cual es el problema. Y eso da buena imagen tambien, aunque a un clietne un prducto no le haya gustado
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero