Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 10:35
severicks
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Dominio con guiones o palabra extra

Claro, entiendo que es mejor que el dominio sea como la long tail como tal, sin guiones ni palabras extras, pero en caso de que el dominio no este disponible ya en .com .net o .org mi inquietud escual es la mejor opcion. Por eso lo de mi segunda pregunta, por que en el caso agregar una palabra extra el dominio podría resultar demasiado especifico y según entiendo perdería su ventaja.

Como en el ejemplo anterior, supongamos que el dominio que busco sea "alguilerdeautosusados.com" (que es un dominio rebuscado pero no creo que demasiado) pero ya esta registrado, entonces agregarle una palabra extra, convertiría un dominio muy especifico en uno demasiado especifico.

Entonces mi duda es, ¿que deberia hacer?
al agregarle otra palabra a un dominio de por si largo ¿perdería totalmente cualquier ventaja por EMD?
¿seria mejor escoger otro dominio que no contenga las keyword pero sea mas facil de leer?

Perdon que insista tanto en este tema, pero no me queda del todo claro que ventaja (aun que sea pequeña) se puede conseguir con dominio que incluya las palabras clave a las que apunta el sitio
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador