Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 11:14
Avatar de VitoMolina
VitoMolina
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Exclamación Graves problemas en mis 2 foros MyBB

Hola compañeros, a ver, el caso es que tengo 2 foros con MyBB y en cada uno de ellos tengo un problema.

-En uno de mis dos foros no puedo loguearme, ni en el panel de Admin, ni como Usuario normal. Ya que cuando lo hago como usuario me lleva otra vez al index como si me hubiese logueado, pero en realidad no lo ha hecho, y al hacerlo en el Panel de Admin me hace lo mismo pero me lleva al index de loguin de Admin. (Este foro es http://undergame.es/foro )

-Y el segundo problema es del maldito Spam, del que estoy realmente muy muy harto. ( Y este es en los 2 foros). Resulta que cada día se registran decenas de usuarios rusos que lo único que tienen puesto, es la URL en su perfil de alguna Web de Spamm ruso, y por si esto fuera poco, muchos de ellos abren temas nuevos en ruso, llenos de Spamm, y con decenas de enlaces a webs muy sospechosas. He tenido que desactivar los nuevos registros para que se calme la cosa, pero espero solucionarlo pronto. (Este foro es http://forocross.com )

-EDITO para contaros otro problema que tengo en uno de los foros (ForoCross.com), y es que no me aparecen las imágenes ni las opciones de administrar los temas dentro de ellos, por ejemplo dentro de un tema, las imagenes con la X roja que sirven para eliminar un mensaje o un tema, etc...

Así que por favor, pido ayuda para solucionar estos problemas, porque hasta me he propuesto cambiar de sistema de foros, o sea, en vez de MyBB, poner SMF, phpBB o alguno de esos.
Y creo que el error del primer foro (el que no deja loguearse) está en la ruta de la cookie que hay en una línea del archivo /inc/settings.php ¿Qué tendría que poner aquí si la URL del foro es http://forocross.com ?

Ahh, y os comento que tengo los dos foros actualizados a la última versión!

Bueno muchísimas gracias de antemano y un saludo! ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress