Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 10:44
Avatar de axe
axe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Capitán Bermúdez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Sistema de Backup en la nube?

Hola! desde hace tiempo hago backup en un disco externo... pero creo que es parte del pasado. Estoy buscando automatizar el proceso en un cloud.

Lo que busco es un respaldo incremental de las carpetas y archivos que yo seleccione.
La mayoría de las soluciones lo hacen con toooodos los archivos que uno tenga. Entiendo que son para usuarios no experimentados, pero justamente no es lo que necesito.

- Cobian Backup: no se puede especificar una carpeta remota.
- Google Drive: debería tener todo en la carpeta GDrive, encima a veces no genera una copia sino un acceso directo. No me gustó.
- crashplan.com: interface confusa, uno no sabe donde están sus archivos. Demasiados parámetros.
- carbonite.com: no se pueden seleccionar las carpetas desde el software, sino que hay que ir a cada una y asignarle la función. No hace backup de video si no es con el plan más alto.

Update:
- ZipCloud: muy bueno, pero no sincroniza más de 20 Gb por ahora.

Update:
- BackBlaze: poderoso, fácil. No me gustó que copie TODO del disco, no permite seleccionar carpetas específicas. Para restaurar hay que instalar el programa. Mmmm...

En fin.... me doy por vencido. Googleando hay muchas herramientas... pero espero que alguien me pueda acercar una solución probada y funcionando.

Muy agradecido!
__________________
Esteban | RomeroSitios.com
Diseño Web Rosario < conocenos!

Última edición por axe; 24/09/2013 a las 14:31