Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 00:36
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Comentarios SI o comentarios NO?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Es que por eso opino que depende de la web, por ejemplo una web como fivver, sin comentarios, simplemente no funcionaria.

Pero una mueblaría, creo que no lo necesita, por el lado de la actualización, pues... que tanto podrán escribir? que bonita mesa, esa silla se vería muy bien en mi casa, etc.

En fin, es lo bueno de ser el dueño de nuestras webs, podemos hacer con ellas lo que nos venga en gana.

Saludos
Que en una tienda de muebles no tiene utilidad? Un ejemplo delo que podrian ser los comentarios a una simple mesa:

fulaito 1: esta mesa la hay en haya, ademas de en roble?

fulaito 2: en la descripcion no pone si viene montado o no, viene montado?

fulaito 3: es robusta? tengo niæos pequeno y se suben por todas parte...

fulaito 4: fulanito 3, yo la tengo y no es para nada estable si tienes monstruitos

admin: fulaito 1: no, de momebto solo en haya. si quieres puedes apuntarte al newsletter (link al newsteller) para saber cuando nos llegan nuevos modelos y colores. fulaito 2: va desmontada, pueses escoger entre montarla tumismo o que te la instalemos nosotros por --€ . fulaito 3: para ninos pequenos tenemos el modelo xyz (link) que es muy robusto y de un estilo similar a esta.


Yo sigo diciendo que los comentarios , si de lo que se trata es de vender, son SIEMPRE utiles. Para los de mas, pues al gusto.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero