Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 14:56
workstation9
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: sistema de blog automático

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
solo instálate un wordpress y crea un enlace que te lleve a este, ya le creas un theme a la medida... no necesariamente tiene que estar integrado en tu programa.

aquí no se da ayuda personalizada por skype ni ningún otro medio, todo es por medio del foro... salvo que decidas contratar a alguien muchos estaremos dispuestos a ayudarte con la debida remuneración.

tu problema es muy concreto a una aplicación que no utilizamos aquí o al menos tu espera sera larga para que alguien que conozca la aplicación venga y te pueda ayudar.

Como te dije antes tu mejor opcion es contactar con el soporte técnico de esa aplicación, has comprado su producto y/o licencia que te da derecho a soporte técnico.
en los links que te deje se menciona algo de integrar wordpress, ya lo revisaste haber si te sirve algo?

lo que pasa wordpress si o si tengo que poner el banner y botones, y yo no quiero eso, quiero que el banner y botones quede el estilo del sitio que realicé en webplus, y por lo tanto estoy averiguando si alguien sabe de tener un sistema en php de blog donde se pueda comprar o conseguir. Aguardo respuesta