Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 02:20
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mi web es ilegal ?

No sé qué tendrá que ver tarjetaroja.com con lo que se habla aquí. Si los denunciaron a ellos, sería porque enlazaban contenido ilegal, o presuntamente ilegal. No tiene nada que ver con marcas registradas.

Tampoco sé que tiene que ver que uses "para". Mejor dicho, tú sigues sin entender que usar una marca registrada es perfectamente denunciable por el propietario de la marca. Las marcas registradas pasan un proceso para su registro, en el cual pueden ser rechazadas. Por ejemplo, no se pueden registrar nombres o palabras genéricas. Y como facebook no es una palabra genérica —porque no lo es—, pasó ese proceso y tienen todo el derecho del mundo a pedirte primero, y luego si hace falta denunciarte, para que no uses su marca.

Cosas que no puedes hacer con su marca:

Cita:
Use the Facebook brand in a way that implies partnership, sponsorship or endorsement
Combine any part of the Facebook brand with your name, marks or generic terms
Use trademarks, names, domain names, logos or other content that imitates or could be confused with Facebook
Fuente: https://www.facebookbrand.com/dos-donts

Yo creo que el problema que tienes es que no entiendes muy bien lo que es una marca registrada.