Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 06:45
KLAYMAN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Duda vender proyecto de app movil

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
pero es que tu mismo, kayman, dices mas arriba que "Una aplicación no es un producto, es un simple programa informático" por lo que (segun esa logica) el software es ... nada? aire? crece de los arboles, quizas?
Perdonad por explicarme tan mal, me refiero a que un programa informático no es un producto físico, con lo cual si el código no está finalizado es imposible de comprobar si este funciona.
Yo puedo intentar registrar una solución informática que revolucione el mundo, pero esta solución tiene que tener un código demostrable, porque sino no tendría sentido.

De todas formas, si hacéis un producto físico o mecanismo, que solucione un problema, y esto lleva un software esencial para que este producto funcione, sí podréis registrarlo. El ABS de los coches es el ejemplo que puse anteriormente y es el que más se acerca a estos casos.

Este tema ya se ha hablado miles de veces en este mismo foro, pero por lo que veo todavía hay gente que piensa vivir de sus ideas, y lo siento, pero de momento no es posible ponerse a pensar y quedarse cruzado de brazos. Hay que currarselo y además de tener una idea buena, hay que llevarla a cabo.

Como bien se ha dicho muchas veces, hay gente que teme contar sus ideas por temor a que se las roben. Y sí, hasta cierto punto puede tener lógica, pero que nadie se equivoque, lo importante no es la idea, sino que alguien sea capaz de hacerla funcional.

Espero haberme explicado algo mejor. Un saludo a todos.