Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 09:28
Avatar de utan
utan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: callback mi dolor de cabeza

Cita:
Iniciado por sonickseven Ver Mensaje
si se me habia olvidado eso se ejecuta pero no congela el resto del script. Como podria yo hacer que se congele el script (sincrono) por que en unas cosas si necesito y me van muy bn los callback pero para esto de las validaciones con mysql tengo problemas. POr que problemas? POr que como todos saben los programas hola mundo aaaaa relajado pero en mi caso estoy pasando un programa hecho en php a node y tengo unas consultas anidadas a otras consultas y ahi es donde veo los problemas Gracias amigo por la atencion
Hola,

Lo que debes hacer es validar todo dentro del callback.. escalona tu script despues del callback pues si lo que chequeas en mysql es importante y sin esos datos no podes continuar..

Código:
// codigo al que testeas en mysql

var identificado = false;

 estaelUsuarioIdentificado( usuario ,  function(respuesta){
            // asicronico 
       if(respuesta === true) identificado = respuesta;

       if(identificado){
             // sigue con el flujo de tu script ya que estas son partes importantes
       }
});

/**
 ** sincrónico , no lo quieres pues entonces
 ** porque tu escript se congelara hasta que este usuario se le compruebe si esta log in
 ** manteniendo otros esperando para entrar a tu sistema.
 **/

/*if(identificado){
     return identificado;
}*/
Medio explicado pero haber si me hice entender.
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com