Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 10:24
iron_mario_19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas al ver sitio web con WAMP

Buen Dia compañeros del Foro

tengo un problema con mi sitio Web en este momento tengo instalado un XAMMP en un servidor Windows Server 2003 x64 con la web principal, se mando hacer otra pagina web pero con otra empresa de paginas web y quieren que reemplace el sitio actual con el nuevo que se compro, intente hacerlo con el XAMP que tengo instalado, pero no funciona aunque ya haya enlazado la base de datos con los parametros de mi sitio actual, movi la direccion de root al directorio del sitio nuevo y no funciona.

El proovedor me sugirio usar WAMP, este lo instale en un servidor de prueba con la aplicacion de 64 con windows Server 2003 x64 e instale el sitio web nuevo, y aparentemente despues revisar el enlace al mysql se pudo ver el sitio peroo solo en esa PC por que cuando intento ingresar desde otra pc solo me arroja la ventana en blanco

no se que es lo que me falta de configurar en el WAMP para que pueda ver el sito desde otra pc de la red, ya he intentado lo de online y offline del acceso de la barra de tareas del WAMP si me marca el icono en verde y al poner el puntero encima indica online, pero ni siquiera puedo ver el sitio en una pc de la misma area local

¿me falta configurar algo?

Gracias por su tencion!