Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 15:22
Avatar de Crazylegs
Crazylegs
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 14
Pregunta URL raíz proyecto Symfony2

Hola, gracias por leerme, tengo un proyecto personal semiacabado creado con Symfony2, trabajo en local, y en el Document Root del servidor web (Apache) tengo la siguiente estructura:
/symfony
/forums


Dentro de la carpeta symfony se encuentran los directorios típicos de Symfony2 (app, bin, src, vendor, web...) ; la carpeta forums son los foros de la web creados con phpbb3, al cual hay enlaces en la aplicación Symfony.

Para acceder a la página de inicio de mi aplicación web debo escribir en la barra de direcciones: http://localhost/symfony/web/ , sin embargo, lo que yo quiero conseguir es que con http://localhost/ acceda a la página de inicio, sin que afecte el acceso a /forums, es decir, que pueda acceder (si hace falta mover la carpeta /forums no es problema).

Lo quiero así porque cuando la publique, por ejemplo, con el dominio www.symfony2.com al acceder a él acceda a la página de inicio. (corregidme si me equivoco)

Supongo que tengo que tocar los .htacces, pero la verdad es que ando muy perdido con ese tema, y no encuentro buenos tutoriales sobre el tema.