Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 19:39
Avatar de sonickseven
sonickseven
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo se, Yo se callback se demora y despues hace pero como solucion esto?o

Hola muchachos como estan. De antemano si me disculpo sigo con el mismo problema tengo unas consultas que tengo que hacer y que si "el resultado de esa consulta es un callback por lo tanto se demora un poquito pero el programa funciona" pero bueno aca les dejo mi MALDITO PROBLEMA me tiene muy lento en cuanto a programacion se refiere solo retrasos debido a que la logica para solucionar es diferente con esto de los callback, Ya se bn como funcionan pero en algunas veces necesito que el programa se sincrino o mas bn les pregunto a uds como solucionarian esto. POngo una imagen en la cual esplica un poco mejor lo que quiero hacer:

contenido se va llenanado cada vez que va bajando por medio de la funcion :( pero como son callback no se llena asi no mas si no despues lo cual hace que contenido no salga como se espera. Alguien me dijo que si usaba un setTimeout de javascript pero creo que es algo obsoleto y ademas es un ciclo que se esta repitiendo :( no se ni lo he probado y aqui el codigo:
Código Javascript:
Ver original
  1. function domHistory(session, usuario, diseno, conexion, selects, fila5, fila6){
  2.     contenido="<section id='post' class='POST"+fila5.cod+">"+
  3.                     "<section id='row'><a href='../proceso_logeo/index.php?cod="+fila6.nick+"' id='comentPho'>"+diseno.photos(fila5, 70, 60)+"<div>"+fila6.nick+"</div></a>"+
  4.                     "<section id='coment'><span id='gaspEr'>";
  5.     if(fila5.file!==null)
  6.         contenido=contenido+diseno.file(fila5.file, fila5.cod);
  7.     else
  8.         contenido=contenido+"<span></span>";
  9.     selects.difucion(conexion, 'arreglo', fila5.arreglo, function(difucion){
  10.         if(difucion[0].Ucod!==null){
  11.             if(fila5.seguido!==difucion[0].Ucod){
  12.                 contenido=contenido+"<span data-perfil='../proceso_logeo/index.php?cod="+difucion[0].nick+"' data-usua='Pic_4587_d58"+difucion[0].Ucod+"' class='creator'>"+diseno.photos(difucion[0], 48, 40)+"</span>";
  13.                 validar=true;
  14.             }                
  15.             contenido=contenido+'</span>'+diseno.usuarios(fila5.historia, fila5.cod)+' </section>'+
  16.                     '</section>'+
  17.                 "<section id='row' class='all'>"+
  18.                     "<div>"+
  19.                     "<div class='Media"+fila5.cod+"'><div>"+
  20.                     "</div>"+
  21.                 "</section>"+
  22.                 "<section id='row'>";
  23.             if(session.user!==undefined){
  24.                 slt.followValidator(conexion, 'seguidor_seguido', 'seguido', fila5.seguido, 'seguidor', String(session.user).substr(4), function(a){
  25.                     if(a.length>0){
  26.                         slt.followValidator(conexion, 'seguidor_seguido', 'seguidor', fila5.seguido, 'seguido', String(session.user).substr(4), function(amigo){
  27.                             if(amigo.length>0){
  28.                                 contenido=contenido+"<div";
  29.                                 if(fila6.conectado==='1'){
  30.                                     contenido=contenido+" class='conectado'";
  31.                                 }else{
  32.                                     contenido=contenido+" class='desconectado'";
  33.                                 }
  34.                                 contenido=contenido+'id="CHAT" onclick="javascript:(createChat('."'user_".$fila5["seguido"]."'".'))"></div>';// createChat('."'user_".$fila5["seguido"]."'".')
  35.                             }else{//aqui se tiene que hacer esto abligatoriamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  36.                                 contenido=contenido+'<div class="nofriend"></div>';
  37.                             }
  38.  
  39.                         });
  40.                     }else{
  41.                         contenido=contenido+'<div class="nofriend"></div>';
  42.                     }
  43.                 });
  44.             }else{
  45.                 contenido=contenido+'<div class="nofriend"></div>';
  46.             }
  47.         }
  48.     });
  49. }

como pueden ver tengo un problema que primera vez en mi vida me siento bruto y aqui en esta página me muestran como solucionar el problema de los callbacks
http://www.aprendiendonodejs.com/201...lbacks-en.htmlhttp://www.aprendiendonodejs.com/201...lbacks-en.html

chicos graciass creanme que para tambien es molesto estar a cada rato preguntando pero como digo ya lo que estoy haciendo no es un HOLA MUNDO es algo ya mas avanzado :(