Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 11:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: URL para landing page

Cualquiera de ambas.

Google no posiciona por el contenido de la URL; sino—más bien—por la suma de poco más de 200 factores, tanto on-page, como off-page.

El contenido de la marca/producto como palabra clave dentro de la URL es uno de tantos factores más; pero no el más importante.

Tratándose de una tienda, es muy probable y hasta posible que tu contenido (el cual es el que va a posicionar) esté repetido en la Web decenas de veces.

Tu capacidad de diferenciar ese contenido de los demás, podrá generar una posición mejor que la de tu competencia.

De otra forma, el resultado permanecerá sumergido entre tanta repetición.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)