Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 17:19
Dexterminio
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 37
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Como integrar PHP a un proyecto java web en Netbeans

Hola amigos del web!

Soy un poco nuevo en este tema de la programación.

Tengo un proyecto Java Web (jsp) en Netbeans 7.3.1, de momento no estoy usando nada de java, servlets, frameworks... solo estoy usando los archivos jsp con contenido HTML, CSS, JavaScript, JQuery, etc...

El detalle es el siguiente:

Quiero hacer un formulario en jsp (formulario.jsp) que envíe valores a otra pagina (recibe.php) tengo entendido que la pagina que recibe los valores tiene que ser *.php para que se puedan recibir los valores correctamente.

Tengo el formulario en jsp sin ningún problema, el problema es que no se como generar la pagina *.php adentro del proyecto, ya que al hacer click para agregar un fichero no aparece una para php.

Por otra parte he realizado lo siguiente:

1) he intentado hacer una pag php en otra parte y después agregarla adentro del proyecto de java web pero no veo que le lleguen las variables, no se si sea porque este incorrecto como lo estoy haciendo o porque tenga que poner alguna librería o algo así para que funcione php y pueda ver las variables, he intentado hacer de todo pero no doy con la solución.

2) Cree un nuevo proyecto en Netbeans en PHP, agregé las variables y las puedo ver, pero yo lo que quiero es que se vean en mi proyecto java web y no en un proyecto "nativo" en PHP.

3) En cuanto al código de los ficheros formulario.jsp y recibe.php están correctos, ese no es el detalle.

Alguien que me pueda dar una pista pliss!!!