Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 21:31
Avatar de chwc
chwc
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 103
Respuesta: Yo se, Yo se callback se demora y despues hace pero como solucion esto?o

Que lindo problema, la verdad te esmeraste tanto en explicarte, que te tengo que felicitar, eres un ejemplo a seguír. Mira, quisiera poder ayudarte en tu pregunta, pero te voy a decir la verdad.
Me parece que te estas esforzando mucho por devolverle al cliente un poco de texto html, unas lineas nomás, pero tratas de meter mucha información dentro. Yo te recomendaría dos posibles soluciones.

Una es que, uses una base de html, y le agreges datos luego, cuando puedas, y cuando lo termines lo envias al cliente.

Te podria recomendar Jade para este caso, no lo probé pero me lo recomendaon muchos colegas !

La otra, que sería la que me gustaría hacer a mi ( es mi forma ). Es que los datos importantes ( como si te siguen, el nombre del usuario , etc.. ) Lo juntas en un objeto de Javascript, y o mandas como JSON, luego desde el navegador lo interpretas, y a travéz de Javascript, creas los elementos y le asignas las propiedades. Te recomiendo esta forma, por que es la mas limpia y fácil.

Imaginate que en un futuro quieres cambiar el HTML, tendrias que cambiar codigos internos del servidor ( en argentina diríamos : "es un pijazo" ). en cambio, si solo envias los datos más importantes, en forma de un objeto, luego tranquilamente desde el navegador puedes modificar el HTML generado, sin tener complicaciones en el servicio, dandose de forma gradual

Bueno, un saludo !
__________________
Hangouts de JavaScript todos los jueves 20hs GMT, Unite !
https://plus.google.com/u/0/108504944676960830886