Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 02:53
enochap
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Ripollet
Mensajes: 80
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
No entiendo na !!!

Hola a todos, os cuento...

Durante muchas horas me he dedicado a hacer varios cursos sobre SEO, incluso en una academia de pago, osease, que no solo de forma autodidacta. Me salen por las orejas todo lo que hay que hacer.

Pero mis páginas no suben haga lo que haga, así que para una de ellas se me ha ocurrido contratar a un amigo que se dedica al SEO profesionalmente.

Na... 145 Euros / mes por 3 palabras clave. (que duelen bastante jajaja)

Mi sorpresa es que solo pe ha pedido que ponga el titulo, la descripción, el h1 acorde al título y una descripción de 350 caracteres donde aparezca la palabra clave 1 vez al principio de todo.

Todo lo demás le da igual, ni ALT, ni url amigable, ni nada de nada,. solo esto.

Y se supone que me está haciendo SEO, pero yo no veo lo que hace, supongo que está creando enlaces de calidad pero he puesto 20 alertas de gogole a ver si lo pillo y nada de nada, no veo nada.

Preguntas:

Todo lo del seo es para despistar y solo hay que hacer 4 cosas ??? me están tomando el pelo ??? puedo saber que está haciendo de alguna forma ???

Mi amigo me ha pasado una lista de web que lleva el y la lista de palabras clave y la posición, y está francamente bien, he comprobado 3 al azar y todas correctas...

Me encantaría escuchar vuestra opinión al respecto...

Muchas gracias