Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 19:40
Avatar de seozeta
seozeta
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: Enlaces Nofollow hacia páginas internas

Neofilo:
Cita:
Si pongo enlaces de tipo nofollow hacia las páginas internas de mi web, eso ayudaria o por contra seria mala idea.
Sería [muy] mala idea. Deja que el PR fluya libremente por tu sitio web. Usa el nofollow sólo para enlaces de otros sitios, sobretodo si no te quieres responsabilizar como webmaster, tales como los enlaces de los comentarios de un blog, por poner un ejemplo.

Tedel:
Cita:
Evitarías que las páginas internas sean indexadas o rankeadas tú mismo.
Esta afirmación es falsa. El atributo nofollow no tiene nada que ver con la indexación del contenido que enlaza. Son dos conceptos diferentes y los mezclas por desconocimiento, como ya ha sucedido en otras ocasiones. Infórmate mejor, por favor.

Cita:
Olvida el PageRank. Fue una gran idea en su momento, pero ahora está obsoleto. Si quieres usar un sistema de medición de autoridad web, lo que sea que eso signifique, enfócate en la autoridad de dominio de Moz. Es mucho más preciso ahora.
Otra confusión. Una cosa es el PageRank que se transfiere de una url a otra, y la otra es la toolbar de medición. Error muy común, todo sea dicho. Sobre el tema del PageRank, es mejor no hacer interpretaciones subjetivas y ceñirse a lo que dice Matt Cutts.

Neofilo, mi consejo es que te centres en generar contenido de calidad y en optimizar tu sitio dentro de la naturalidad. Todo lo que se ve artificial para manipular los resultados de búsqueda de Google tiende a ser penalizado.

Un saludo y éxitos.