Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 05:26
Avatar de 0123
0123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Denunciar pagina fraudulenta a Google

Buenas Gwain,

El problema es que la justicia española va a un ritmo de "flipar". Se tarda más en hacer todo el papeleo que en duplicar una web.

Creo que internet no deberia estar censurado. Pero internet no es Google. Google es una empresa como otra cualquiera, por lo que tendria que tener unas responsabilidades sobre sus productos. En este caso los resultados de sus busquedas.

Basicamente pido lo mismo que pide Adsenses o Adwords para incluirte en su plataforma.

...

Alguno podrá pensar que es imposible. Tambien lo creo, es imposible que testeen todas las webs que ofrece Google. Pero por lo menos deberian tener un sistema para notificar las webs fraudulentas de alguna forma "EFECTIVA", que no tarde 6 meses en hacer efecto.

Algunas webs son muy evidentes en que son puros fraudes, solo buscar una marca famosa en Google y vereis montones de casos, incluso en primeras páginas.

Algun dia tendran algun sistema para controlar mejor estos problemas. Todo esto viene a raiz de los metodos de pago, por lo tanto, no me parece locura que si una web tiene un sistema de pago deba completar un formulario para salir en Google.

Es que el volumen del fraude en internet esta cogiendo unas dimensiones de locura.

No se... hablo sin poder y sin saber... menuda opinada!, jeje