Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 05:12
castrorodriguez
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Penguin y Blogs satélites

Gracias,
Yo me mu para las principales keysevo en Google Places, en casi todas las keys he bajado en torno a 4 posiciones, por la fecha en que ocurrió, en torno al 5 de Octubre, pensé que podía ser la actualización de Penguin, ya que Colibrí fue bastante antes.
Desde la anterior udate, solo he creado enlaces de youtube y alguno de un blog interno, pero siempre variando la página a la que enlazaba y cuidadndo los anchor. Tengo un par de blogs externos pero son con un post y si acaso un enlace hacia la home u otra página de mi sitio, por lo que me cuesta pensar que Penguin me haya penalizado.

Comentarte también, que he trasladado el domicilio de mi negocio, ya hice el cambio en la ficha de Google Places y me enviaron la carta con el código. Una vez activado el código estoy a la espera de que se me actualice la nueva dirección.
Lo que sí comprobé una semana antes de la bajada es que se me cambió el título con el que habitualmente aparece mi negocio sin haber tocado nada en la ficha respecto al nombre, en el title de la home tampoco tampoco he hecho cambios. Por lo que recuerdo es un nombre que quizás utilicé ya hace bastante pero no entiendo por qué me lo ha rescatado ahora.
Quizás esté todo relacionado con mi solicitud de cambio de domicilio y haya que esperar a que se actualice.
__________________
Castro Rodríguez Abogados