Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 10:29
severicks
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Errores de rastreo en WMT

Hola. Actualmente Google WM Tools me esta mostrando unos errores de rastreo que no complrendo, talvez ustedes me puedan ayudar a darme cuenta de que es lo que pasa.

Sucede que acabo de iniciar una nueva hace una semana, una de ls primeras cosas que hice al crearla fue vincularla con una nueva cuenta de wmt, crear un post de bienvenida y una pagina de politicas de privacidad y crear un unico enlace que dirige al sitio desde un canal nuevo de youtube que por el momento no tiene ni un video.

La cuestión es que en las herramientas de webmaster me esta mostrando 22 errores de rastreo 404 de paginas que no existen en mi sitio, pero que sin embargo, los url de esos errores estan relacionados con la tematica de mi sitio, incluso muestra que los links desde donde el crawler llego a estos post que no existen son de mi misma web. No se si me explico.

En pocas palabras Google esta intentado indexar paginas de mi web que no existen que en teoria están siendo enlazadas desde otras paginas de mi sitio que tampoco existen.

No entiendo nada... lo unico que se me puede ocurrir es que anteriormente existiera una web que utilizara el dominio que ahora estoy utilizando y que se mantenga algun link del sitio antiguo, pero revise en opensite explorer y no me muestra ningun backlink.

Alguna idea de que puede estar pasando?
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador