Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 12:21
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: APORTE: Clase para manejar la base de datos de forma abstracta (Mysqli)

La clase original en la que me base esta en ingles de la forma que dice tu link que hay que hacerlo, si te interesa esta aqui: https://github.com/ajillion/PHP-MySQLi-Database-Class de hecho en la MisqliDb reconoci el credito a los autores originales.

No obstante, tengo por costubre que los metodos en ingles son propios del lenguaje y los en español escritos por mi, asi que me cague en los "estandares" y recodifique en español. la clase original esta bastante mas precaria que la mia en cuanto a la carencia de metodos para condicionar campos por < o >, la busqueda por LIKE, posibilidad de actualizar toda una tabla, traer resultados ordenados, paginado de estos entre otras cuestiones menores.

Si te apetece puedes reemplazar la clase MysqliDb mia por la de ajillion y usar solo MysqliTb, con cambios minimos deberia funcionarte, perderias todos los agregados antes mencionados pero en fin, puedes agregarselos tambien supongo.

A mi me agrada bastante como quedo y me parece super practico por eso lo comparti, no estas obligado a usarla si no es de tu agrado
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios