Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 05:37
9paola4
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Como Evitar Hackeo de mi Web

Buenos días ya este tema tiene cerrado un buen tiempo pero estoy en la misma posición de ustedes actualmente... todas las web que tengo alojado en mi servidor bien sea e joomla o sin joomla html normal TODAS FUERON HACKEADAS... Obviamente parece más culpa del servidor que de otra cosa.. sin embargo el servidor no quiere dar respuesta alguna sobre el tema.

En el primer hackeo que me hicieron solo me borraron el index.php lo restauré y listo... al día siguiente habian borrado TODO el contenido del servidor y solo dejado el index.php.

Uso Joomla 2.5 y no puedo actualizarme a la 3.0 puesto que no es compatible con virtuemart.

Necesito saber como hago para fortalecer mi sistema y así evitar posibles hackeos... pueden verificar en google buscando una de las web que fue hackeada motoindustrial.com y el resultado de la búsqueda es el siguiente:

Hacked ByAnonGhost
motoindustrial.com/‎
Traducir esta página
Sorry admin, but your website has been hacked. I didn't delete anything, i simply uploaded an HTML file

Que debo hacer? fortalecer el .htacces? que debo hacer? alguna extensión que me ayude?