Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 11:15
Geriga
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Comprar contenidos originales

Acabo de probar texbroker. A mi me ha parecido excelente, he pedido un texto sobre un producto en concreto, 300 palabras y tres estrellas. Lo he recibido en 12 horas y el texto me ha dejado literalmente asi:

Cosas a comentar: por cada encargo texbroker se queda 35 centimos, y al hacer el ingreso mediante paypal te pegan un zablazo que tengo que mirar de donde viene (ingresas 25€ y te quedan 21 de saldo) serà el IVA? La empresa es alemana...

Respecto el texto que he recibido me parece 100% original. He intentado buscar trozos y no he encontrado nada, por lo que a ojos de google es contenido original, no tengo ni idea de dónde han sacado esa información, pero repito que era muy muy buena. Cosas que nadie de mi negocio habia pensado nunca a explicar sobre ese producto y que además suenan muy convincentes.

Me parece un tema muy interesante, sobretodo ahora con el pajarito de las narices, estaria bien hacer una lista de webs de este estilo, pues los precios pienso que podrian ser un poco más ajustados. (aunque yo pague por un texto 3 estrellas y me lo ha redactado un redactor 4 estrellas)
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica