Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 01:48
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Miedo a dar el paso en negocios por internet

Conozco loquo perfectamente.

El empezar en tu casa con un "servidor casero" también tiene sus costes.

Por otro lado, Loquo es enorme en estos momentos, pero es el resultado de muchos años de trabajo, e inversiones sucesivas en publicidad y mejoras en su sistema hasta lograr una rentabilidad.

Por favor andrés, ten en cuenta lo que está buscando CONET. Estoy dispuesto a apostar a que se trata de una persona en busca de un sueldo o medio sueldo a corto plazo. La pregunta que hace denota una total falta de conocimiento sobre este sector. Es una persona seguramente en situación de problemática económica en busca de una solución.

Ejemplos como el de Loquo no sirven en absoluto.

Yo conozco de cerca Milanuncios. Empezó como un sitio de anuncios de mala muerte que ha ido creciendo. Ahora tienen publicidad incluso en la televisión. Pero al principio (años), ni un duro.

No hay dinero sin invertir dinero.

Hoy en día cualquier sector o nicho que da un medio sueldo está competido y tienes que entrar con algo novedoso y que funcione.

Por otro lado, las páginas y los sistemas requieren de conocimientos avanzados. Antes con un libro de Flash y un ordenata casero valía. Ahora se requiero mucho de todo para hacer las cosas profesionalmente.

Si CONET fuese programador o un profesional informático conocería el sector y no estaría preguntando estas cosas (tiene 4 mensajes en este foro, 2 de los cuales en este hilo).

Por favor, no metas este tipo de ideas ilusionantes en cabezas de personas desesperadas.

He visto mucha gente buscando "un negocio en Internet" para sacar "aunque sea un medio sueldo".

No funciona sin los conocimientos adecuados, algo de inversión (a veces no mucha pero inversión) y tiempo de rodaje para que la vaca empiece a dar leche (a veces años).

No es viable lo que indicas.