Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 03:04
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Miedo a dar el paso en negocios por internet

andrescrea, estoy semideacuerdo contigo, pero vuelvo a reiterarme en lo dicho:

Está muy muy muy difícil hacer el dinero.

Los sueldos (incluso los medio sueldos) no vienen del aire (sin inversión ni conocimientos).

Todo está muy competido.

Por otro lado, para comentar lo que dices, te indico que CONET no habla de grandes ni pequeñas inversiones. Por supuesto que se habla de inversión modesta, pero inversión al fin y al cabo, y no lo que se deduce de la intervención de CONET, que (si no estoy de acuerdo me corrija), quiere montar un negocio en base a un ordenador en su casa sin más.

Si fuese una persona con conocimientos exquisitos y de alto nivel (por si alguno se le ocurre traer a colación ejemplos como los de Bill Gates o el amigo Jobs montados en el dólar desde un garaje), podría moverse algo. Pero no es el caso, ya que entonces no estaría preguntando estas cosas en este foro.

Salvo que se trata de una idea brillante y magnífica, que te la vayan a financiar como locos los bancos o algún business angel, lo demás cuesta dinero a saco.

Por desgracia hay muchos CONETs hoy en día. Personas en el paro o en situación difícil intentando meter la cabeza por donde sea. Algún invento algún negocio online, ......