Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 04:11
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años
Puntos: 270
Respuesta: para que aparezca la pagina web en nuestra computadora que es lo que suced

Cita:
Iniciado por jor_0203 Ver Mensaje
hasta donde yo se para que se puedan conocer dos computadoras necesitas de dos cosas
1-ip
2-mac addres
sin estas dos cosas no puede haber conexión, por lo cual dime como puede haber conexion solo con el ip, es decir eso no lo entiendo

cuando usas simbolo del sistema y le pones arp -a aparece el ip de google y las mac addres para conectarse y como tiene la mac addres se puede conectar
aunque no se si sea cierto y yo entendi mal
Arp e IP pertenecen a distintos niveles OSI.ARP es de nivel 2, IP es de nivel 3.Por lo tanto, IP irá encapsulado en ARP.A su vez, TCP está encapsulado en IP.Y el protocolo HTTP (nivel de aplicación, layer 7) envían datos usando TCP.
En tus pasos:
Cita:
primero escribo la url
segundo va a dns
el dns me trae el el ip
y va a mi computadora
la computadora sabe el ip de google y la busca
falta un elemento: el router.
Cuando tú escribes una url, y "va al dns", exactamente, quién va al dns?La IP que recibe el DNS no es la de tu ordenador.Es la de tu router.La comunicación entre el router y el dns es ip, encapsulada en otros protocolos (PPPoE, por ejemplo).El dns al que "ve" es al router, no a tu ordenador.El router conoce quién originó la petición (tu ordenador, del que conoce IP y MAC a través de ARP).
Por eso,cuando el router recibe la respuesta, puede crear un paquete ARP con la información recibida del dns, que llega a tu ordenador enrutándose dentro de la red usando la MAC.
(Información aproximada..no soy un experto en redes)