Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 15:15
alvinpr26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Negocio por Internet

Saludos

Creo que el titulo lo dice todo negocio por internet. Desde el 2005 he estado envueltos en Proyectos como Global Success Club, Pure Levrage entre otros y debo explicarles que no hay tal cosa como intentar hacer buen dinero tanto asi que sea a lo unico que te dedique si lo que estas buscando es un sistema por internet donde con un boton generes dinero no existe tal cosa. Pero si debo decirles que si estan dispuestos a educarse y aprender el negocio si tienen la oportunidad de hacerlo realidad pero se necesita esfuerzo y compromiso como cualquier otro negocio si es que en realidad quieres ser exitoso por internet. Otro aspecto muy importante es que el internet es la economia mas boyante en este momento generando anualmente algunos trillones de dolares anualmente pero lamentablemente solo un 2% logra hacer dinero y 98% nunca logran hacerlo y te preguntas por que, facil las personas realmente no se educan lo necesaria para conocer la raiz de como comenzar.

PUEDES TENER EL MEJOR SISTEMA DE EL MERCADO PARA GENERAR INGRESOS POR INTERNET Y AUN ASI FRACASAR.

Pues la realidad es que las personas por lo regular se van por el camino de lo gratis y al final terminan perdiendo el tiempo y las esperanzas y terminan renuciando al internet. Que sucede tu puedes ser afiliado de un producto o sea que no necesitas tu propio producto para ganar dinero pero luego que tienes el producto que hacer? Es hay donde la gran mayoria de las personas fracasan hay unas herramientas basicas determinantes para para poder promocionar ese producto y poder generar comisiones. Desde auto responder, capture page, squeezepage, list building entre otras. Estos te permitiran crear, manejar y promocionar el producto que estes vendiendo. Y sobre todo comezaras a crear tu lista de clientes la herramienta mas poderosa de el internet y razon por la que muchos fracasan.

Actualmente soy parte de el projecto mas grande que tien el internet proyecto que en tan solo 2años a logardo alcanzar la posicion #147 rankeo en Alexa . Alexa es la entidad que se encarga de dar ratings a las paginas web de el el mudo. Para que tengan una idea google esta # 1 facebook#2 yahoo#3 bing#4 y sucesivamente. Cuando te ofrezcan una oportuninada de pagina web de hacer dinero por internet siempre te aconsejo que vayas a Alexa y verifiques el rating de la pagina que te estan hablando si la pagina tiene un rank de 100,000 o menos es una oportunidad legitima de lo contrario ni te molestes en intentarlo perderas tu tiempo.

Si quieres aprender las herremientas basicas para tener exito en cualquier tipo de negocio por internet en el cual estes involucrado en confianza me puedes me preguntar y con gusto te ayudare.

Gracias y que sea este articulo de mucho beneficio para ti.