Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 16:05
Avatar de iEnrique
iEnrique
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Error al enviar tweet.

Cita:
Iniciado por guardarmicorreo Ver Mensaje
como te dije antes, para trabajar con la twitter rest api necesitas poner el código en un servidor remoto porque twitter al devolverte la respuesta, sea por oAuth(envío de mensajes, solicitud de followers, friends, movimientos de punteros, etc.) o por get(para identificarse con twitter, etc.) te lo enviará a la dirección especificada a la hora de registrar la app en twitter, comunmente conocido como callback en el caso del get.

utiliza remoto, de otra manera te será imposible
Y entonces al registrar la app en la API de Twitter en la sección de Callback tengo que escribir la URL de mi web, pero como por ejemplo: "http://www.pagina.com" o "http://www.pagina.com/oauth.php" indicando algún archivo específico?

He visto que hay otras personas que lo hacen desde el localhost, no te pediría que me explicases como puedo desde el localhost sino con una simple respuesta corta diciendo "si se puede" o "no se puede" me vale.

Por lo que en mi hosting tengo que pedirles a los asistentes de soporte que me activen el cURL, ¿no? ¿por casualidad puede estar activado ya?

Es que veo los videos de Youtube en el que se saltan el paso de Callback para enviar un tweet, de todas formas me gustaría que si supiera me contestara la primera pregunta, gracias. ¿Entonces definitivamente desde el localhost no se puede?

Muchas gracias por sus respuestas.

Última edición por iEnrique; 29/10/2013 a las 16:19