Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 10:08
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: Error al enviar tweet.

el primer vídeo utiliza un servidor remoto.

es cierto que el segundo utiliza un servidor local, o por lo menos es lo que aparece en la url del navegador del vloger.

no se cómo se hace para poder ejecutar una API en local. eso ya es otro asunto. tampoco le veo utilidad. puesto que lo "mágico" de poder enviar tweets es que estos sean subidos al muro del propio usuario, no de una sola cuenta de twitter y para esto el usuario, incluso tú haciéndote pasar por un usuario, debes poder acceder tanto a tu localhost como a twitter, este realizar un callback con las acreditaciones del usuario y tú poder guardarlas en la BD para luego poder utilizarlas en sesiones o en variables para poder enviar tweets a su cuenta.

para hacer un videotutorial, está interesante, pero para todo lo demás en local no tiene ninguna utilidad.

concentrándome en lo que es tu problema para enviar un tweet:

si al ejecutar el código en remoto se te queda la página en blanco es que tienes un problema con el código, no con el servidor ni con twitter. esto se puede deber a varias cosas.

para empezar:

iguala una variable a la instancia del método que utilizas para realizar un statuses/update y muéstrala en pantalla.

normalmente si hay un problema te tendrá que dar algún mensaje de error, sea del propio servidor o del propio twitter (twitter tiene mensajes personalizados para errores. si el código del error es distinto de 200 busca ese error en twitter y lee).

es lo más que puedo decirte sin ver tu código. yo utilizo la librería de abraham, por lo que veo tú utilizas otra, pero esencialmente son todas iguales, solo cambian la manera en que trabajan, el nombre de sus métodos, propiedades, etc.

otra cosa:

los access_tokens y consumer_keys es mejor trabajarlos con constantes en vez de con variables y tenerlos en un archivo cerca de tu archivo twitter o carpeta twitter por seguridad y comodidad.

saludos :D
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.