Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 05:02
maximog
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar consulta para que tambien mire en otra tabla

Amigo he modificado el primer select distinct y la consulta me queda si, la cosa es que sigue funcionando de la misma manera y no encuentra "gafas" en la tabla listas

Código MySQL:
Ver original
  1. select e.id, e.descuento, md.logo, m.imagen, md.nombre as nombre_general, md.web, ed.longitud, ed.latitud, ed.perfil, md.email_cliente as email_misdatos, md.twitter, md.facebook, ed.id as id_direccion, ed.nombre as nombre_direccion, ed.direccion, ed.telefono, ed.id_municipios, ed.id_provincias, ed.cp, ed.email as email_direccion
  2.  
  3. from empresas e left join micrositio m on e.id = m.id_empresas left join misdatos md on e.id_mis_datos = md.id left join empresas_direcciones ed on (ed.id_empresas = e.id and ed.id_provincias =14) where e.id
  4.  
  5. in ((select distinct(e1.id) from empresas e1, empresas_listas_articulos ela, empresas_direcciones ed, empresas_listas el, listas l where ela.id_empresas = e1.id and ed.id_empresas = e1.id and el.id = ela.id_empresas_listas and md.id_categorias <> 14 and el.id_listas = l.id and l.activo = 1 and el.activo = 1 and ed.id_provincias =14 and (ela.descripcion like ' gafas %' or ela.descripcion like ' gafas %' or l.descripcion like ' gafas %')
  6.  
  7.  
  8. select distinct(eln.id_empresas) from empresas_listas_nombres eln, empresas e, misdatos md where eln.id_empresas = e.id and e.id_mis_datos = md.id and md.id_categorias <> 14 and ((eln.descripcion like '% gafas %' or eln.descripcion like '% gafas %') or (eln.descripcion like '% gafas %' or eln.descripcion like '% gafas %')) and eln.id_provincias =14 and eln.activo=1 )
  9.