Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 08:34
summerblack
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 249
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
manejar concurrencia mediante una variable

Hola amigos resulta que estoy haciendo una aplicacion para un grupo pequeño de personas, esta aplicacion maneja concurrencia, y lo estoy haciendo de la siguiente manera, estoy paginando la consulta a la base de datos es decir para que me traiga de a un cliente y al darle en el boton siguiente me muetre otro cliente

Ahora, el boton siguiente es la clave, pues mediante ajax le envio el id del usuario actual y del proximo usuario y de esta manera
libero al usuario actual y bloqueo al siguiente para que nadie mas pueda acceder a el... hasta ahi normal.
Pero resulta que cuando la persona le da click en otro boton del menu, o me cierra la pagina o le da buscar.. el usuario actual queda bloqueado y no se puede acceder a el, es por esta razon que necesito ejecutar una funcion cuando esto me ocurra (cuando cierren la pagina, o recarguen, o clicken en el menu, etc..), pero no tengo idea como, estuve buscnado y trate de hacerlo con la funcion onunload() en el body, pero no funciona.. alguien me opuede dar un consejo de que puedo hacer?? o como normalemnete manejan estos casos? gracias de antemano