Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 18:47
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
lee manuales... lee las faq enteras... y cuando las leas... vuelve a leerlas,,, es lo que hice yo... y preguntando poco a poco voy a prendiendo... no hace falta que te expliquemos paso a paso... si tienes windows y lo has instalado... y usas diferentes programas... deberias estar aconstumbrado a manejarte con ellos, lo digo pq todos los appz son iguales... todos tienen lo mismo.. me refiero a archivo, configuracion, ayuda etc... yo de ti leeria durante una semana o dos y probaria simplemente a conectar con tu BD, hacer tablas... borrar, subir un registro, borrar, y poco a poco... todo esto esta en este foro escrito, solo has de usar el buscador...

nadie subestima a nadie... pero hace falta un minimo de nivel para acceder a mas privilegios... lo digo pq no podemos explicar cosas tan minuciosas como el phpadmin... para eso tiene su propio manual, lo que podemos hacer es reponder a pequeñas dudas sobre su manejo... usa el buscador... esta todo ya publicado... y lo que no este entre todos intentaremos ayudarte...will

no te ofendas biblio... , que haces un buen trabajo... como los demas integrantes de este foro y foros del web, un cordial saludo para todos, y que esto no amarge a nadie, q la vida son 4 dias.
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 30/07/2003 a las 18:52