Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2013, 10:31
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Los tier links... ¿todavía funcionan?

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
+1 pero... etiquetad este hilo como blackhat muyayos! xDDDD
Técnicamente hablando, desde que construyes un enlace con la intención de posicionar tu landing page, ya has dejado de hacer White Hat SEO.

Porque estás incumpliendo el apartado de Google acerca de la creación de enlaces artificiales, y si a estos últimos les creas enlaces, pues incumples el apartado de Google acerca de los esquemas de enlaces.

No se si siempre se le pueda llamar Black Hat SEO al Tier Linkbuilding, por lo menos no a todas las etapas de su proceso.

Al final el que un artículo este spinneado varias veces, no quiere decir que no vaya a ser un articulo de calidad, informativo y de valor para los internautas. Ya que a estos se les incluyen enllaces hacia otras fuentes de autoridad, imágenes, videos, etc..

Por eso cuesta tanto trabajo hacer bien el spinn avanzado.

Y al final, el hacer un guest post con el enlace de nuestro blog o web en una página de autoridad tipo MOZ, no es también un intento de manipulación de resultados?

Eso tampoco es White Hat SEO.

El que utilices un software correctamente para difundir tu trabajo de calidad, no es malo, es solo una forma de acelerar las cosas. De no ser así, nadie utilizaría Excell, Word, etc.

O que si se hicieran a mano cada uno de los 200 artículos con el enlace de nuestra web o blog para publicar a modo de guest post en distintas webs como MOZ, SEJ, Search Engine Land, etc. dejaría de ser intento de manipulación de las SERPS de Google?

Mientras publiques contenido de calidad, que importa el volumen?

Por ejemplo si yo tuviera varios sitios de alta calidad de turismo de varias partes del mundo, porque no iba a enlazarlos entre ellos? Sería esto Black Hat? TripAdvisor lo hace

Te creo la parte del Tier 3 con contenido de baja calidad, o incluso ilegible. Pero esa ya es decisión de cada quien, se puede hace contenido de calidad en el Tier 3 o los Tiers más que quieras.

Yo veo en el Sticky de este mismo foro el ABC del Posicionamiento, y sin embargo, también podría considerarse una técnica de Black Hat SEO por seguir un esquema de enlaces.

Saludos

Última edición por merino_renato; 02/11/2013 a las 13:36