Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 12:38
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Eliminar enlaces del footer en plantillas wordpress

Claro entiendo tu inconveniente pero tu caso entra en conflicto con las políticas del foro

Y nuestro lema "No se da soporte para themes ni plugins de pago"

1.- has de comprender que es de pago y no damos soporte a este tipo de casos.
2.- la persona idónea para ayudarte es el creador del theme... el conoce todos los detalles de su funcionamiento.
3.- en tu caso el creador ha sido claro, debes dejar los enlaces tal cual para usarlo gratis o pagar para retirarlos.
4.- nosotros no somos quien para juzgar el tipo de licencia que el creador a usado y sus métodos de venta.


Es muy común que algunos desarrolladores creen variantes del theme dañados o con publicidad que a ellos les genere ingresos.... que si resulta molesto, obligue al usuario a comprar la versión completa totalmente funcional.

Y si soy freelancer y como cualquier otro diseñador programador no me gustaría que cualquiera llegue y se robe mi trabajo, si doy una versión gratis con X condiciones se han de respetar.... como a todo mundo "NO ME GUSTA TRABAJAR GRATIS", puede tratarse de una dependencia no lucrativa o lo que quieras pero te aseguro pocos regalaran su trabajo, que de caridad no se puede comer y vivir.

y tienes suerte de que te funcione con solo tener esos links, hay otros usuarios que suelen programar que se borren los archivos tras X tiempo.