Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 21:15
falejandrox
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
aja... disculpa que no habia repondido, he estado un poco atareado y no he podido seguir con esto en estos dias. No he hecho el macth aun, solo pensaba hacerlo sonbre este:

preg_match("/<(?:a|area).+?href\s*=\s*(?:\"(.*?)\"|'(.*?)'|(.*? )(?:\s|>))/im",$urlAux,$arrAux);

que era lo que tenia en el problema inicial. Estuve leyendo y esto lo que define son elementos que comienzan con "<", luego opcionalmente tienen unn "a" o un "area", ,segudo de cualqueir cantidad de caracteres y un "href", especios blancos opcionales, un "=" espacios blancos opcionales, etc.

ME gustaria saber si tienen alguna documentacion sobre la contruccion de la expresion, para poder hacerlas yo mismo, creo entender algo de esta, pero aun no se contruir cualquier expresion. La que necesito ahora es para extraer el texto del Anchor, en caso que sea un Anchor, pero creo que las fuunciones de substring y alguunas funnciones de php tambien trabajan con expresiones regulares, por eso me gustaria hacerlo yo mismo y les pido algo de buena documantacion. Aunque cualquei rayuda adicional sera bienvenida. Hasta luego.