Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 12:26
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No trabaja el IF (else no se ejecuta)

Cita:
la verdad no entiendo para que se pueda necesitar el código completo
Para poder ver lo que tu no estás viendo, porque el código es tuyo.
Una de las reglas del desarrollo en equipo es que el que revisa el código nunca es el que lo escribió. El que escribió la codificación lee lo que sabe que debe estar allí. En cambio el que no lo hizo, lee lo que realmente está.
Además, es evidente, por los mensajes que recibes al ejecutarlo, que hay código mal escrito. PHP no miente. Si falla por variables sin definir, es que las variables no lo están.
¿No te parece?
Así dicho, sin ver el codigo completo, ¿como quieres que sepamos donde realmente comienza el problema?
Dicho en pocas palabras: Tu ves que el problema es un ELSE, las evidencias muestran que hay otro problema (que peude ser el mismo u otro consecuencia del mismo), pero el dónde se manifiesta el error no implica que el error sea en ese punto. Es donde se hace visible, pero bien podría estar en una parte previa que nosotros no podemos ver.

Creo que deberías confiar en nuestras palabras, y aportar las cosas que se te piden. De lo contrario se hace muy dificil poder asistirte.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)