Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 05:46
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Listado con las 700 nuevas extensiones de dominio

Cita:
Iniciado por Lordseed Ver Mensaje
Buenas tardes.
Según leí en la página de la ICANN no existe pre-registro de dominios con las nuevas extensiones y hasta advierten que se tenga cuidado con aquellos que prometen que pueden hacerlo. Creo que metí la pata en hacer la reserva y 1&1 serán los primeros en comprar esos dominios. Ver artículo
Pero lo que dice ahí, entiendo yo, que es que en ese momento no estaban aún claros qué dominios de primer nivel iban a crearse. Luego sin saber esto, nadie puede ofrecer preregistros como es obvio.
Pero lo normal es que una vez eso sea oficial, o al menos así ha sido hasta ahora siempre, es que la empresa propietaria ofrezca preregistros a las empresas que ofrecen registro de dominios, y estas a su vez a quienes compran el dominio.

Juan Carlos de haber, entiendo que sólo se pueden ofrecer dominios de primer nivel que ya han sido delegados, que a mi entender son estos.

Entonces si alguna empresa ofrece otros, supongo que no será más que una carrera de monedas.

En resumen, que sólo se pueden registrar 13 de esos 700, y, a día de hoy si acaso sólo 4 porque los otros 9 salieron hace dos días.

Realmente cualquier lista que exista, como esta, supongo que serán las peticiones que se han hecho a la ICANN.

Última edición por pzin; 08/11/2013 a las 12:47 Razón: error dedográfico