Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 13:44
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Buscador "avanzado"

Cita:
Iniciado por albemartinez Ver Mensaje
Muchas Gracia Cuervoo por la respuesta "pare" que es lo que busco pero al enviarlo me da error en la syntaxis

Error en SELECT * FROM tabla_prueba WHERE nombre LIKE '%alberto%'ANDapaterno LIKE '%martinez%': You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ANDapaterno LIKE '%martinez%'' at line 1

Estoy buscando como se hace la concatenación para que no salga el error, es como si sobraran los % o algo por el estilo, estoy en la búsqueda.

Por supuesto si sabes con gusto te leeo.

Muchas gracias de nuevo.
<saludos>
Teorizo que el problema es que no estás dejando espacio entre el AND y el nombre del campo, intenta dejando un espacio y nos comentas
(Ah, y claro, entre el final del valor y el inicio del AND, es decir por ej mira esto


SELECT * FROM tabla_prueba WHERE nombre LIKE '%alberto%'ANDapaterno LIKE '%martinez%'
Debería ser

SELECT * FROM tabla_prueba WHERE nombre LIKE '%alberto%' AND apaterno LIKE '%martinez%' (Fijate que hay espacio antes y después del AND
</saludos>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com