Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 07:16
carriolon
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
La biblioteca de objetos no está registrada

Buenos días a todos
Tengo un problema con dos ocx´s THREED32.OCX Y MSMASK32.OCX.
Cuando cargo la aplicación, resulta que, no me coge estas dos ocx, lo intento desde SYSWOW64 y también he probado desde SYSTEM32, y me sale "LA BIBLIOTECA DE OBJETOS NO ESTÁ REGISTRADA".
Os cuento, es windows 7 de 64 bits. y el visual es la versión 6. En mi portatil también tengo el mismo windows y la misma versión del Visual. He mirado los dos registros tanto el del ordenador como el del portatil he buscado threed32.ocx y en los dos regedit me salen lo mismo. Decir que en el portatil FUNCIONA TODO BIEN.
Ya he abierto un ventana de MsDos como Adminstrador me he ido a la carpeta syswow64 y he ejecutado REGSVR32.EXE THREED32.OCX y en el system32 lo mismo. Todo lo que estaba en mis manos para registrar los dos OCX. "Programas que registran ocx´s", el vbctrl. La verdad hacer de todo bajarme nuevas ocx´s.
Ahora bien resulta que desde el portatil hago un paquete de instalación, lo instalo en el ordenador y voila FUNCIONA TODO A LA PERFECCIÓN. Cómo es posible que el ejecutable funcione perfectamente y si me voy al visual abro la aplicación y zassss.... , perooo si funciona el ejecutable cómo es posible.
Por favor pueden ayudarme.. Me esta volviendo loco y ya es una obsesión. GRACIAS A TODOS