Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 01:07
Avatar de tnyplnc
tnyplnc
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: mexicali
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: captura de paquetes ajenos

Para eso necesitas un intermediario entre tu red e internet, poner un ordenador que haga de proxy, este ordenador tendria 2 tarjetas de red, una para la conexion local y otra para la conexion a internet.
Pero una pregunta ¿para que quieres ver los paquetes de la persona que entra a tu red? si quieres saber quien es con la informacion de los paquetes pues tendria que meterse el a redes sociales que no tengan https, no es imposible traducirlo pero es mas complicado(yo no lo he intentado).
Pero si solo quieres sacarlo de internet, hay opciones en los router(no en todos) donde filtras la direccion IP que no quieras que tenga acceso a internet. Para saber las ip conectadas en tu red hay varios programas como "Advanced IP Scanner". Yo lo que hago para tener un poco mas segura mi red inalambrica es tener direcciones IP fijas, y delimitarlo con una mascara de red que tenga solo las IP necesarias de mi red, y con un rango que no sea la clasica 192.168.1.X, podran estar conectados fisicamente por WIFI pero no estaran conectados logicamente(por la IP), solo el problema esque a cada dispositivo que se quiera conectar a tu red necesitas darle un direccion IP que este en el rango que tu decidiste ponerle a tu red.
Un saludo!
__________________
El conocimiento no sirve de nada si no se comparte!