Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 17:11
nades
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 88
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Mostrar información en otra página al seleccionar una opcion

Hola!
Quizá mi título esté un poco enredado pero les explico.

En la escuela me pidieron que hiciera un programa PHP que hiciera presupuestos.
Lo que tengo actualmente es mi formulario de presupuestos pero quiero que me deje seleccionar mis productos por medio de un select e ir arrojando su información.

He aquí el código que tengo con sus explicaciones

presupuesto.php
Código PHP:
Ver original
  1. // Tabla donde aparecerá mi información de los productos
  2. <table>
  3.   <tr><td>Nombre</td>
  4.   <td width="80px">Precio</td></tr>
  5.   <tr><td></td> //Aquí debe aparecer el nombre del producto seleccionado
  6.   <td>$</td></tr> //Aquí debe aparecer el precio del producto seleccionado
  7. </table>
  8.  
  9. Total: $ //Aquí me debe mostrar el total a pagar
  10.  
  11.  <a href="#" onclick="abrirVentana('lista.php')">Agregar Producto</a> // Al dar clic en este link me enviará a la lista para ver los productos

lista.php
Código PHP:
Ver original
  1. <select name="producto">
  2. $productos = mysql_query("SELECT * FROM productos ORDER BY nombre") or die(mysql_error());
  3. while ($datos_prod = mysql_fetch_array($productos)){
  4. echo '<option value="'.$datos_prod['id_producto'].'" >'.$datos_prod['nombre'].'</option>';
  5. }
  6. </select>
  7. <input class="boton" name="select" type="submit" value="Seleccionar" />

Mi idea es que al dar clic en Agregar Producto me aparezca mi lista.php donde yo seleccionare el producto que desee y al dar clic en el botón Seleccionar aparezca el nombre y el precio tomados de la BD en la página de presupuestos.php y el total a pagar, si quiero agregar un nuevo producto hacer el mismo procedimiento solo que al dar clic en Seleccionar debería incluirme una nueva fila con la información de este y el total actualizarlo por la suma de los dos productos.

Se que la forma ideal para hacer esto es con ajax pero no he usado mucho este. Si alguién pudiera guiarme en el procedimiento se los agradeceré mucho
Gracias